lunes, 28 de septiembre de 2009

El inalcanzable

A mi me pasa todo el tiempo. Es la historia de mi vida...
Primero miras, eso te hace feliz, escuchas una risa que elimina lo demás. Después te das cuenta de que no puedes tomar lo admirado y hacerlo tuyo.
¿Tuyo? Es una palabra muy extraña, ya se que significa... pero por qué tu/yo? Extrañamente, aunque nada que ver con el origen o el significado de la palabra es de lo que estoy hablando.
Porque siempre me pasa lo mismo... haga lo que haga, me quedo en la división silábica. No paso de ahí, es como una barrera que nunca en mi vida he podido pasar. No he podido ni unir la palabra ni cambiar el / por y
Pues a eso me refiero con el inalcanzable... para mi todos siempre se han quedado en inalcanzables y no creo que eso vaya a cambiar en un futuro cercano ni por el último que recibe esa denominación...
Juro que no le temo a la soledad, tampoco a la pérdida. A lo que le temo es al vacío. ¿Será encones que si me da miedo la soledad? Muy en el fondo, es lo más probable.
Pero siempre es lo mismo! Hay personas con suerte y personas como yo, que seguro se identifican conmigo. Personas sin historia y con una vida vacía, personas para los que todos son inalcanzables porque podemos considerarnos inaceptables... personas para quienes la rutina se ha convertido en el tedio de todos los días...personas que al parecer no están incluidos en la lista y para quienes él siempre se queda en el inalcanzable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario