viernes, 2 de octubre de 2009

Dia felíz

Pues no hay mucho que decir, sólo que hoy el día estuvo genial.
Me levanté de perfecto humor, me vestí de verde, porque es el color de cuando me siento feliz, y de blanco, por la misma razón.
Mi cabello amaneció perfecto. Me pude peinar muy fácil y aunque para la tarde ya estaba despeinada, la verdad es que no me importó ni un poquito.
Me levanté a tiempo y de buenas. Desayuné y me fui a la escuela, donde el día estuvo de lo más relajado y alegre. Tuve clase de baile, que también me puso muy de buenas. Mi servicio de becario desapareció por hoy y estuve en el patio de las quesadillas desde la 1 hasta las 4. En ese patio estuve con amigos, (casi) terminé mi crucigrama y disfruté del clima, que era perfecto. No hacía ni calor ni frío y la luz del sol hacía que los colores fueran perfectos. Lo único es que no vi a mi mejor amigo, porque al parecer no fue a mi escuela hoy (no estudia en la misma que yo)
Luego dieron las 4, hora del regreso a casa, escuché música en el transportec y llegué a comer una hamburguesa de pollo y un pie de chocolate.
En este momento estoy describiendo lo perfecto que fue mi día. Sería pecado dejarlo, porque pasa que muchas veces la memoria es maleducada y sólo me recuerda de las cosas malas que pasan. ¡No! Hoy, viernes 2 de octubre fue divino y no se puede olvidar.
Pues escuché música de vuelta a casa. Estas son dos de las canciones que escuché. Como no se ponerlas sin ser como videos, las pongo como videos, aunque no lo son! La primera es A diez centímetros de ti. La segunda es V.O.S las dos son de la oreja de Van Gogh y están dulces y describen perfecto mi mood de estos días (que es un mood feliz)... ¡Espero que les gusten estas canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario