viernes, 18 de septiembre de 2009

Cumpleaños!

Pues mañana es mi cumpleaños (aunque para fines prácticos fue hoy)
Fui con mis amigos a comer pizza! (Aunque me faltaron unos cuantos :( ) y la verdad estaba muy rica, pero más que la pizza lo que me gustó fue estar con ellos. Son todos muy amables y excelentes personas, de verdad los valoro mucho.
Además, cabe destacar que hoy es mi ultimo día de ser underaged!!! No lo puedo creer :D de todos modos soy como pequeña de edad... el año pasado cumplí 17, y un amigo creyó que ya cumplía 18, se sorprendió al saber que no (LOL)
La verdad, me da igual ser mayor o menor de edad, con algunas excepciones... porque ahora puedo ir a donde quiera, aunque en realidad no vaya a muchos lados... pero da igual!!! porque podré ir a donde sea, ya voy a poder trabajar (he aplicado antes a algunos trabajos y mi principal problema era ser menor), voy a poder comprar alcohol (:P ) y salir del pais sin permiso...
Pues hoy me la pasé bien con mis amigos, que es lo más importante y mañana voy por mi IFE... para poder ir a tomar (XD)(naaah)
Mañana será diferente... BYE A SER UNDERAGED n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario