martes, 15 de septiembre de 2009

Un pie para cualquier día.

Pues hoy ando con ánimos de algo rico...
Tenemos tiempo libre... es como para acostarte en un sillón, poner una película cursi a más no poder y escuchar la lluvia mientras te comes el postre más rico de todos.

Pero para tener el mejor postre, lo mejor es que lo hagas tu. Hoy se me antojó ponerles por aquí una de las recetas más ricas...

Fácil de hacer, muy facil de cambiar para tener más sabores y completamente delicioso... el Cheesecake estilo NY. Toma una preparación de a lo mucho media hora, y además hay que hornearlo unos 40 minutos.
Ingredientes:
1 1/2 taza de migas de galletas
1/4 de taza (media barra) de mantequilla
1 1/4 de taza de azucar
8oz. de queso crema
2 cucharaditas de vainilla
16 oz. de crema agria
4 huevos
2 tazas de fresas
Para prepararlo hay que precalentar el horno a 162C.
Hacer una mezcla de las migas, la mantequilla y 2 cdas de azucar y presionar contra el fondo del molde... esto va a ser la crust de abajo.
Luego, hay que batir el queso crema, 1 taza de azucar y una cucharadita de vainilla. Luego hay que agregar una taza de crema agria, los huevos, de uno en uno, y cuando eso esté listo vertirlo sobre la base del molde.
Hornea 40 minutos o hasta que se sienta casi firme. Luego, hay que mezclarel resto de la crema agria, 2 cucharaditas de azucar y una de vainilla. Untas esa mezcla en el cheesecake y hornea 10 minutos más.
Cubre con las fresas justo antes de servirlo....LISTO... la verdad es que no se si deje de ser estilo NY por llevar otra cosa y no fresas, pero le puedes poner otros sabores, además no es un postre muy pesdo, es sabroso, dulce y fácil de hacer.

Espero que todos puedan hacerlo y que les guste tanto como a mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario