miércoles, 9 de septiembre de 2009

09-09-09 [9]

Hoy es un dia afortunado!!!

Bueno, no tengo bases comprobables para decirlo, pero en mi caso, el nueve ha sido siempre un número feliz. Hoy, cuando escribí la fecha por primera vez me quedó 09-09-09! La verdad es que para mi es una cosa irrepetible.

La numerología asegura que el 9 significa el amor universal, al prójimo y a uno mismo. Supuestamente el significa la verdad vista desde un ángulo impersonal pero justo y benévolo. A mi me gusta el número 9: nací en septiembre (9) día 19, Ana Teresa tiene 9 letras. Además este año cumplo 18 años (1+8=9)

La verdad es que yo no creo en la numerología, pero el nueve es de verdad un número que me llama la atención. Puede que sea algo sin razón, o una de esas cosas locas que uno inventa de cuando en cuando, pero para mi hoy es un día especial. Van a pasar 1000 años antes de que se pueda escribir la fecha como 09-09-09 de nuevo.

Feliz 9 de Sepriembre 2009 y nadie olvide escribir la fecha ^_^

1 comentario:

  1. Ana que pedo con tu teoria de los numeros. Bueno mi num fav es el 6, me da suerte y mi vida gira en torno al 6 (nada satanico).

    Dato curioso:
    este dia cumplio años Stuart Price jejejejXD

    ResponderEliminar