lunes, 17 de mayo de 2010

Vacaciones!

Hoy hice mi último examen del segundo semestre de mi carrera! No lo puedo creer! El año pasado me acuerdo cuánto trabajo me costó decidir qué estudiar y no estaba segura de nada. Ahora estoy cansada pero muy feliz. De verdad hice una muy buena elección. Ahora tengo vacaciones muy largas. ¿Qué voy a hacer con ellas?


Primero que nada leer. Tengo una lista de libros que quiero leer y otros que ya tengo y voy a leer. Por fin voy a tener tiempo de relajarme un rato y sentarme y perderme en otro mundo.
También voy a hacer más cosas con los proyectos de reciclaje. Además voy a involucrarme más con la asociación de la carrera.
Otra cosa que quiero hacer, aunque no me lo crean es practicar mis matemáticas y el francés. Las dos cosas si no se practican se olvidan. Además el próximo semestre voy a tener dos cursos de matemáticas al mismo tiempo, igual que dos de física. Más vale que sea muy hábil. El francés es algo que disfruto mucho, además espero acordarme bien de todo.
También voy a practicar violín y a hacer mucho mucho ejercicio. Este semestre fui una floja y no hice nada. Voy a correr y a hacer bicicleta. En el violín quiero sacar el canon de Pachelbel. Y me encontré con este cover. No tengo las notas, pero voy a intentar hacerlo porque es lo más genial que he escuchado.




Así que esas van a ser mis vacaciones. Espero poder hacer todo lo que tengo planeado y sobre todo relajarme, disfrutar y descansar para empezar perfectamente el siguiente semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario