lunes, 10 de mayo de 2010

Au revoir spurs






Ayer fue un día en extremo triste. Los suns eliminaron a mi equipo con serie 4-0. Los Spurs se quedaron fuera de las finales de nuevo, esta vez en semifinales de conferencia.








El basquetbol me apasiona como pocas cosas en la vida. Es un juego en el que nada esta dicho. A veces se gana, a veces se pierde, pero entre que es una cosa o es otra sientes que el pulso se acelera, sientes ganas de gritar con las jugadas de 4 puntos que pasan una vez cada 1000 años. A veces tu equipo pierde en un segundo y a veces gana con ese mismo tiempo en el reloj. A veces hay partidos que te quitan el aliento en dobles tiempos extra y hay otros que terminan en palizas de diferencias abismales en el marcador.
He sido la fan número uno de los spurs desde su campeonato del 99. Desde entonces son MI equipo, EL equipo. Sus campeonatos del 2003, 2005 y 2007 con Parker y Ginóbili me traen recuerdos increíbles. Esta temporada van a ser tres años desde su último campeonato. Sus eliminaciones son la cosa más triste para mi. Pero ni modo, también he sido muy feliz con sus campeonatos.
Soy su fan :D
Si quieren escuchar a Tony Parker cantar hagan click aquí mismo y puede ser también aquí.

Y este es un video de una de las jugadas que más me acuerdo! Este partido lo vi diferido por TV azteca cuando no tenía cable. Mi emoción fue total! Click aquí.

Ya no les inserté los videos porque ultimamente he puesto muchos, pero vale la pena verlos.

1 comentario:

  1. uy que mal plan ana :( pero como tu dices no siempre se gana jijijiji
    balance toi!!! esa canción es pegajosa jajajajaa

    ResponderEliminar