martes, 4 de mayo de 2010

Star wars + exámenes+conferencia de papás: tres en uno

Hoy acompañé a mi mamá a buscar las calificaciones de mi hermano a su escuela. Dieron una conferencia para papás acerca de las redes sociales. Fue una de las cosas más entretenidas que he visto últimamente. Parece que "eso del Internet" es algo totalmente ajeno a ellos. Muchos papás que trabajan pues si saben más o menos que onda, pero las señoras que son amas de casa y que se han quedado atrás están totalmente despistadas. Muchas dudas sobre todo de la seguridad, leyendas urbanas y demás. Una señora dijo que no entendía por qué existe twitter, otra preguntó que por qué hay tantos señores en facebook (lol?) y nada acerca de los blogs y eso. En general la conferencia es para que le pierdan el miedo a eso sin mucho detalle ni nada. Pero si estuvo entretenido el asunto.

Casi en exámenes finales D: no puedo creer que ya casi va a terminar el semestre. Y como siempre, me cuesta más trabajo concentrarme cuando tengo más cosas que hacer. Como ahora hay que preparar el cierre del semestre voy a organizarme y espero poder cerrar "con broche de oro" el primer año de mi carrera. Cuánto cansancio, pero vale la pena n_n. Además fue cierre dae. En la presentación de violín me fue muy bien. No me equivoqué ni nada. Pero en la de baile, que además había mucha gente, me equivoqué D: Puede ser que este sobre reaccionando. No estuvo TAN grave el asunto (creo) (espero) pero ni modo, suerte para la próxima.

Por hoy, antes de que empiece la locura total que va a durar hasta el 18 de mayo, les dejo este muy buen video que ha circulado por twitter. Qué paciencia de las personas que lo hicieron! Muy bonito

Feliz día a todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario