domingo, 7 de marzo de 2010

Coldplay!!!

Pues qué creen? ayer fui a ver a coldplay al foro sol :D
Nunca había ido y la verdad es un lugar enorme. Pues llegué muy temprano porque si no, es imposible estacionar el carro. Esperar y esperar. Después Le Baron... la verdad que flojera. Luego Bat for lashes. Nunca los había escuchado y son muy buenos y valen mucho la pena. Voy a buscar más música de ellos.

Pero a las 10:15 llegó Coldplay!!!
He aquí el setlist

Life in Technicolor (Intro)
Violet Hill
Clocks
In My Place
Yellow
Glass of Water
42
Fix You
Strawberry Swing
God Put A Smile Upon Your Face/Talk
The Hardest Part /Postcards from far away
Viva La Vida
Lost!
Shiver
Death Will Never Conquer
Viva La Vida remix
Politik
Lovers In Japan
Death And All His Friends
The Scientist
Life In Technicolor ii


No hay mucho que decir. Estoy encantada con el concierto, con las canciones, con TODO.
Compré una playera para el recuerdo y no saqué fotos, no me pregunten por qué, sólo no sentí ganas.
Lo único malo es que la salida que utilicé al terminar el concierto, como estaba vacía, (no era por las rejas) no me dieron el disco :( Pero en el sitio de Coldplay se puede bajar, y eso hice.

Pero en realidad estoy muy contenta. :D y estuvo muy muy bueno el concierto.
:D:D:D:D

1 comentario:

  1. jejeje que bueno que te gusto ana:)

    la verdad si... le baron apesta. aburre cañon - bat for lashes pues me dan equis la verdad
    de que disquito hablamos???? jejeje en la pagina de coldplay puedes bajar el remix, pero no se si siga.
    besos

    ResponderEliminar