domingo, 28 de marzo de 2010

Mi lista de libros

Leer es una de las cosas que más me gustan. Para mí es como si toda mi vida se borrara. Por un momento del día olvido quién soy y dónde estoy. En ese momento sólo me preocupan los sentimientos de Florentino Ariza después de lo que le hizo Fermina, o me pregunto quién será rey después de que matan a Luis X. A veces me enojo y me pregunto por qué Eliza Sommers no se da cuenta de que el chino la quiere de verdad. Leer también puede ayudarme a reflexionar sobre mi propia vida, lo que soy, lo que siento, en dónde vivo y lo que puedo ser y hacer. Por eso me gusta tanto.
Lo malo es que a veces no tengo tiempo de leer. Hay que aceptarlo, todo nosotros tenemos una vida demasiado agitada, con muchas actividades y nos queda poco tiempo para nosotros mismos. A veces pasa que no podemos conseguir los libros. Nadie los tiene, no los hay en la biblioteca y algunos son caros. Pero no me puedo resistir al placer de sentarme con una taza de café a empezar un nuevo libro. Por eso, ésta es la lista de los libros que quiero leer en un futuro cercano.

  • The hitchhiker's guide to the Galaxy - Douglas Adams
  • Rayuela - Julio Cortázar
  • El vencedor está solo - Paulo Coelho
  • Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
  • El coronel no tiene quien le escriba - García Márquez
  • La insoportable levedad del ser - Milan Kundera


Esos son los que espero leer pronto. ¿Recuerdan mi post anterior? Pues sí leí Once minutos y El símbolo perdido. Me gustaron los dos. Son muy diferentes entre si, pero ambos me gustaron.
Cualquier sugerencia de libros que les hayan gustado es aceptada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario