viernes, 24 de junio de 2011

Más canciones de Coldplay

Salieron otras dos canciones de Coldplay como parte de Every Teardrop is a Waterfall EP. (yay!) 
 La primera fue Major Minus. Se me hizo mucho más coldplay que ETIAW y no me costó trabajo asimilarla. De nuevo, no se me hace que sea lo mejor que hayan hecho pero es muy buena. La letra me encantó. 
La segunda canción fue Moving to Mars. Muy diferente a las anteriores. Me encantó. Tiene un sonido menos feliz (por así decirlo) que las otras canciones, y el piano del principio me pareció lo mejor de la canción. Moving to Mars se me hizo una canción muy parecida a Cenmenteries of London en cuanto a su estructura, obviamente con las diferencias que hay en el tema. Entre ésta y Major Minus me recuerdan una entrevista que leí en NME donde decían que lo nuevo se trata de TOC y adicción, y de otra entrevista donde decía que se trataba de "personas perdidas"
En mi entrada anterior escribí que  había que esperar a que sacaran más canciones, que ETIAW no representaba todo un álbum y que el primer sencillo no es necesariamente lo mejor. No me equivoqué. Estas dos canciones me parecen muy superiores al primer sencillo y coldplay sigue haciendo buena música, como siempre lo han hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario