sábado, 4 de junio de 2011

Every Teardrop is a Waterfall

Resulta ser que estando de vacaciones no tengo muchas cosas interesantes que escribir, aunque pronto voy a sacar mi lista de libros de verano (mas bien en agosto).
Resulta ser que ésto es lo único que me ha emocionado estos días y es la nueva canción de Coldplay. 



Every Teardrop is a Waterfall. Hay que decir que desde hace mucho esperaba que sacaran un nuevo disco y resulta ser que ya casi. Este es el primer sencillo. He escuchado la canción varias veces. Yo esperaba que sacaran algo un poco más sobre la línea de Strawberry Swing o Viva la Vida. La primera vez que escuché la canción me sorprendió mucho porque no esperaba algo como eso.  Pero la volví a escuchar y decidí que me gustó.
Creo que Coldplay ha cambiado mucho, tanto que yo no creo que sea correcto seguir diciendo que son rock alternativo. De Parachutes a Every Teardrop is a Warterfall, pero a pesar de todos los cambios que han tenido sigue siendo el mismo Coldplay. Hay que esperar a escuchar el disco completo porque no necesariamente lo que sale como sencillo es lo mejor que hay, pero estoy muy contenta de que tengan una nueva canción. 
Otro asunto con ésta canción son las acusaciones de plagio. ¡No es plagio gente! Tienen los derechos para utilizar la base de otra canción, y en su página dice ésto literal : "Every Teardrop Is A Waterfall contains elements of I Go To Rio written by Peter Allen and Adrienne Anderson" No creo que haya problema conque hayan tomado una base rítmica, porque las canciones resultaron ser muy diferentes. 
No puedo esperar a escuchar el disco entero, pero creo que va a ser muy agradable, como los discos anteriores de Coldplay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario