Antes, al principio del semestre pasado leí "Mujercitas". Me tardé mil años en leerlo porque ya habíamos entrado a la escuela, pero me gustó. Hubo cosas que no me gustaron pero disfruté leyéndolo.
Ya de vacaciones leí:
La insoportable levedad del ser: Me gustó y es un libro que definitivamente voy a volver a leer en otro momento de la vida. Este es un libro que ya había querido leer desde hace mucho. Sí me gustó, pero me pareció un ensayo más que una novela. De todos modos lo disfruté mucho.
Eat, Pray, Love: Si tengo que decir la verdad, no me llamaba mucho la atención el libro. Lo empecé a leer y la verdad es que me gustó mucho. Me pude identificar con ella de varias maneras y creo que aunque no me vaya de viaje por un año, puedo hacer algo por ser más feliz.
La Cuarta Cripta: Este libro me lo pasó mi hermano. Es al estilo de Dan Brown aunque es de otro autor. Extraterrestres. Me gustó y fue un libro muy entretenido de leer, aunque desde muy temprano sabía a dónde iba la historia. Bastante predecible. No lo volvería a leer, aunque pasé un buen rato leyéndolo.
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy: Amé completamente este libro que estaba entre los que quería leer desde hace mucho . Muy sencillo y divertido. Me encanta cómo esta escrito, la ironía, la redacción. Absolutamente todo. Es el mejor libro de los que tomé para este periodo de vacaciones. Don't Panic: el mejor aviso de la vida. Nuestros libros de la escuela lo deberían tener impreso en la portada. Y como me gustó tanto ahora estoy leyendo la continuación: The Restaurant at the End of the Universe. Creo que estos libros o los adoras o los odias. En mi caso me han gustado mucho.
Y eso es lo que hice en las vacaciones, espero terminar el que tengo ahorita antes de que la carga de trabajo se vuelva en realidad pesada de nuevo. Por lo pronto me puse una meta: Leer al menos 15 libros este año. Espero poder hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario