viernes, 22 de octubre de 2010

Dr. Spencer Reid - Matthew Gray Gubler


Han visto criminal minds? (Seguro que sí). Tiene como un mes que lo veo diario, porque ahora lo pasan a la hora de la comida (o sea, las 5:00) (o puede que ya lo hayan estado pasando a las 5, pero no me habia dado cuenta). Me parece un programa verdaderamente interesante. Pero entre más lo veo, más fan soy de uno de los personajes. Dr Spencer Reid (interpretado por Matthew Gray Gubler) Y soy fan de los dos, del personaje y del actor.


Al Dr Spencer Reid lo adoro. Tiene ese no se qué que qué se yo. Sus expresiones, que sabe tantos datos y tantas cosas que nadie sabe, su personalidad, que a veces habla demasiado... en realidad todo. Me gusta mucho cómo es.

Matthew Gray Gubler es un actor que yo sólo conozco por criminal minds y por 500 days of summer. También lo adoro. Tiene un sentido estético muy diferente al de la mayoría. Busquen su página de internet. Tiene muchas cosas muy interesantes. Es como si hubiera inventado un mundo de la nada. Un dato: es el director del video "Don't shoot me Santa" de The Killers.
En su página hay grabaciones de audio de él (amo su voz) y recita un poema de Edgar Allan Poe. Es como que con eso me mata o algo.
Y pues si. <3
<3

1 comentario:

  1. Me encantan él y su mundo irreal,fantástico.
    Ultimamente es el protagonista absoluto de mis sueños... y la verdad es que no quiero despertar. Me gusta su sonrisa cálida e inocente que ilumina su rostro cuando aparece.
    Me gusta, si señor, me gusta y mucho...

    ResponderEliminar