lunes, 22 de febrero de 2010

Lo más inesperado del mundo


-¿Quieres empezar de una vez?

(thinking) *Omg! Debería... por un lado me ofrecen todas las facilidades del mundo, por otro... necesitaría que el día durara 30 horas or so. Además van muy atrasados y me va a costar trabajo poner todo al día.... Bueno, creo que a largo plazo conviene hacerlo de una vez*

-Si, puedo empezar cuando quieran

Y así es como empecé hoy mismo mi servicio social. Es una locura! Yo sólo había ido a pedir informes y salí de ese lugar con una obligación más y una carga de trabajo que no se si pueda manejar *no es que puedas, tienes que*
Impulsivo? Seguro que si
Benéfico? A largo plazo, pero por el momento, bye horas libres, bye gimnasio, ocio y algunas de sueño

¿Qué es mi servicio? Dar clases de química orgánica. El tutor anterior dejó el grupo y hay que ponerlos al día. No es nada fácil. Ahora debo estudiar algo que no he visto desde tercer semestre de prepa.

No me quejo, voy a terminar el servicio social antes del tercer semestre de la carrera. Eso es bueno sin lugar a dudas, porque puedo irme de intercambio y buscar trabajos como becario en un par de años, sin tener ese pendiente.

Como sea, ahora debo calificar muchas cosas

WISH ME LUCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario