viernes, 11 de marzo de 2011

Aquí voy de nuevo

Qué horribles días he pasado últimamente. 
Antes yo creía que en el momento en que esto pasara yo iba a estar preparada, que no había manera de que me tomara por sorpresa... y me tomó por sorpresa. 
Me comparé con ella en mi mente miles de veces, todo el tiempo. Tantas cosas pasaron por mi cabeza que se resumen en un sólo fragmento de eat, pray love : "So that's it. You have reached infatuation's final destination: The complete and merciless devaluation of self." Ahora que lo pienso, me siento medio ridícula de haber citado ese libro, pero tiene sentido. Hubiera preferido poder citar otro que me hiciera sentir menos como una persona desesperada. 
Creo que el hecho de que pueda escribir algo coherente sobre el tema sin sentirme completamente derrotada es señal de que las cosas están mejor. Simplemente son cosas de la vida y no tengo por qué entender cómo alguien que lastima a otra persona regresa como sin nada. No tengo por qué intentar entender las cosas, o controlarlas, o cambiarlas cuando no depende de mí. 
Obviamente fue una reacción natural. No sé qué pensaba cuando esperaba no sentir nada. También es natural pensarlo mucho tiempo y el mejor de los resultados es poder seguir adelante. 
Le deseo mucha suerte y felicidad a todo el mundo. Y espero poder encontrar la mía en algún momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario