jueves, 1 de julio de 2010

Música en vacaciones

Les recomiendo dos discos que me gustaron mucho. Son de lo más reciente que he escuchado y de verdad que valen la pena.

Two Suns - Bat for Lashes

La primera vez que escuché Bat for Lashes fue en el concierto de Coldplay. Me encantó desde el primer momento, además en vivo fue lo máximo. Podría decir que me gustó más esa noche que en el disco.

Glass
Sleep Alone
Moon and Moon
Daniel
Peace of Mind
Siren Song
Pearl's Dream
Good Love
Two Planets
Travelling Woman
The big Sleep







Lungs - Florence +the Machine

La escuché por recomendación. De verdad que me gustó. Pues escuchen. Me doy cuenta de que soy muy mala para dar recomendaciones, lo mismo me pasa con las peliculas. Pero bueno.

Dog Days Are Over
Rabbit Heart (Raise It Up)
I’m Not Calling You A Liar
Howl
Kiss With A Fist
Girl With One Eye
Drumming Song
Between Two Lungs
Cosmic Love
My Boy Builds Coffins
Hurricane Drunk
Blinding

You've Got the Love






¿Por qué me gustaron estos dos discos? Porque son diferentes y auténticas. No son como la música que nos ponen siempre en el radio. Es eso, siento algo diferente al escucharlas.

1 comentario:

  1. la cancion de you've got the love the florence es de lo mejor que he escuchado :)

    ResponderEliminar