lunes, 12 de abril de 2010

Coleccionando


Como cada año de mundial, Panini sacó el super álbum coleccionable de estampas.
Este es el tercer mundial que lo coleccionaré. Todo mi dinero está siendo destinado a comprar estampas. Aunque estamos en la carrera sigue teniendo mucho chiste comprar estas cosas (he ahí un sobre de estampas). No es que sea la gran fanática del fútbol, lo que pasa es que me divierte mucho eso de cambiar estampitas, pegarlas, ver cuáles tengo y todo eso :D

La historia de los álbumes del mundial en mi casa:

El de Korea Japón 2002: Lo estaba juntando con mi hermano, tenía 10 años y él 7. Nos peleamos, mi mamá lo rompió y lo tiró a la basura. Es el primero que intenté coleccionar.

El de Alemania 2006. En mi casa, casi completo :(

Este lo tengo que llenar :D Así que si alguien tiene repetidas que quiera cambiar/vender/regalar, avísenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario