viernes, 22 de octubre de 2010

Dr. Spencer Reid - Matthew Gray Gubler


Han visto criminal minds? (Seguro que sí). Tiene como un mes que lo veo diario, porque ahora lo pasan a la hora de la comida (o sea, las 5:00) (o puede que ya lo hayan estado pasando a las 5, pero no me habia dado cuenta). Me parece un programa verdaderamente interesante. Pero entre más lo veo, más fan soy de uno de los personajes. Dr Spencer Reid (interpretado por Matthew Gray Gubler) Y soy fan de los dos, del personaje y del actor.


Al Dr Spencer Reid lo adoro. Tiene ese no se qué que qué se yo. Sus expresiones, que sabe tantos datos y tantas cosas que nadie sabe, su personalidad, que a veces habla demasiado... en realidad todo. Me gusta mucho cómo es.

Matthew Gray Gubler es un actor que yo sólo conozco por criminal minds y por 500 days of summer. También lo adoro. Tiene un sentido estético muy diferente al de la mayoría. Busquen su página de internet. Tiene muchas cosas muy interesantes. Es como si hubiera inventado un mundo de la nada. Un dato: es el director del video "Don't shoot me Santa" de The Killers.
En su página hay grabaciones de audio de él (amo su voz) y recita un poema de Edgar Allan Poe. Es como que con eso me mata o algo.
Y pues si. <3
<3

martes, 12 de octubre de 2010

Los Spurs en México

Yo soy la fan número 1 de los spurs. Siempre había querido verlos en vivo, y cuando en el verano me enteré de que venían a jugar un partido de pretemporada a México me morí de la emoción.
Compré los boletos, en una muy buena sección y justo el 12 de octubre fue el día del partido.
Ir a ese partido es una de las mejores cosas que me ha pasado en toda la vida.
Es totalmente diferente ver un partido en la tele y verlo en vivo. Estar con todas esas personas que disfrutan del juego tanto como tú es otra cosa completamente.
Legué al palacio de los deportes temprano, fui de las primeras personas en entrar cuando abrieron las puertas. Pude saludar al coach Popovich de mano y de un poco más lejos a Manu Ginóbili, a Tony Parker y a Matt Bonner. La seguridad no los dejó acercarse a la parte que no fuera courtside (Yo estaba justo arriba del courtside) . De todas maneras eso estuvo genial. Ellos son parte de el equipo al que he seguido por tanto tiempo y fue una de las mejores cosas que me han pasado.
EL partido estuvo buenísimo. Fue contra los Clippers de Los Ángeles. Los spurs empezaron perdiendo y de hecho llegaron a estar abajo por 18 puntos.
Ver una clavada por la tele es impresionante, pero ver cómo o hacen en vivo es impresionante. No puedo creer que existan personas con tal capacidad atlética. La gente se emocionaba cuando hacían este tipo de jugadas, tiros de larga distancia y en general el ambiente estaba de lo mejor.
Ver el show del coyote de los spurs en vivo fue muy padre. Eso nunca lo pasan en la tele. Sentir el ánimo de otras 20,000 personas, ver a los jugadores de cerca. No se compara con ninguna otra cosa en el mundo.
Una de las mejores jugadas fue el final del segundo cuarto. Casi al final del tiempo, en la ofensiva de los spurs, clavada. Los clippers sacan y sobre el tiempo un tiro de tres. Verdaderamente impresionante.
El final del partido fue increíble. Cerrado el marcador que terminó 99 a 100 ganando los spurs.
Les dejo el video oficial de la NBA de resumen del partido. Vean el final.



En realidad esto fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. La emoción antes y después del partido. Sigo emocionada. Espero tener la oportunidad de verlos jugar en San Antonio algún día.


sábado, 9 de octubre de 2010

I Want The World To Stop

I Want The World To Stop de Belle & Sebastian