viernes, 11 de junio de 2010

Un sueño posible


Hoy vi una película que probablemente muchos vieron en el cine. Se llama Un sueño posible (The blind side). Trata acerca de la vida de Michael Oher, jugador de los Baltimore ravens. No puedo creer que haya historias como esa en este mundo. Leigh Anne Tuohy (Bullock) decide ayudar a un muchacho que no tiene nada en el mundo y a quien nunca antes había conocido. Le da lo que una madre le da a uno de sus hijos, casa, ropa, una buena educación y sobre todo cariño y apoyo.
Me impresiona la bondad de Leigh Anne, una persona real que capaz de cambiarle la vida a alguien que sin su ayuda habría pasado por el mundo sin que nadie lo notara.
Espero que ya la hayan visto, si no entonces háganlo lo más pronto posible. Es una historia inspiradora.






Ficha técnica
Título: The Blind Side. Un Sueño Posible
Título original: The Blind Side
País: USA
Estreno en USA: 20/11/2009
Productora: 20th Century Fox
Director: John Lee Hancock
Guión: John Lee Hancock
Reparto: Sandra Bullock, Kathy Bates, Tim McGraw, Rhoda Griffis, Ray McKinnon, Quinton Aaron, Ashley LeConte Campbell, Lily Collins, Jae Head, Shawn Knowles, Tom Nowicki, Kelly Johns, Andy Stahl

miércoles, 2 de junio de 2010

Vuelas

Vuelas.
Flotas.
Estás a mi alrededor todo el tiempo. Te escucho sin querer, te pienso sin pensar y ahora escribo tu nombre. Todo tiene tu nombre.
De verdad me gustaría que lo pudieras saber... no lo debes saber.
Brillas.
No lo sabes pero brillas más que cualquier otro. A veces (casi siempre) sólo veo tu luz. Pero quisiera no haberla visto nunca porque no brillas para mí y yo sé que nunca lo harás.
Fluyes.
Siempre con tanta gracia y sencillez, tienes el sonido de un río tranquilo. Quisiera no haberlo escuchado porque en este desierto lo imagino. Imagino la tranquilidad de tu movimiento y el sonido de tu risa. Pero tu no vienes, vas hacia otro lado, fluyes.
A pesar de todo no me imagino no haberte conocido. No puedo pensar en el paso del calendario sin ti. No imagino mi memoria sin el recuerdo de tu sonrisa al medio día o de tus silencios por las mañanas. No lo sabes y no lo puedes saber. ¿Acaso lo sospechas?
Yo quiero que seas feliz. Desearía que me eligieras para hacerte feliz. Desearía poder compartir tu luz.
Brillas.
Siempre estás aquí.