sábado, 27 de febrero de 2010

Alegría

La felicidad, comparada con la alegría, es como una pequeña lámpara eléctrica frente al sol. La felicidad siempre tiene un objeto, se es feliz por algo, es un sentimiento cuya existencia depende del exterior. Pero la alegría no tiene un objeto. Te posee sin ninguna razón aparente, en su ser se parece al sol, arde gracias a la combustión de su propio corazón.

Susana Tamaro
Donde el corazón te lleve

lunes, 22 de febrero de 2010

Lo más inesperado del mundo


-¿Quieres empezar de una vez?

(thinking) *Omg! Debería... por un lado me ofrecen todas las facilidades del mundo, por otro... necesitaría que el día durara 30 horas or so. Además van muy atrasados y me va a costar trabajo poner todo al día.... Bueno, creo que a largo plazo conviene hacerlo de una vez*

-Si, puedo empezar cuando quieran

Y así es como empecé hoy mismo mi servicio social. Es una locura! Yo sólo había ido a pedir informes y salí de ese lugar con una obligación más y una carga de trabajo que no se si pueda manejar *no es que puedas, tienes que*
Impulsivo? Seguro que si
Benéfico? A largo plazo, pero por el momento, bye horas libres, bye gimnasio, ocio y algunas de sueño

¿Qué es mi servicio? Dar clases de química orgánica. El tutor anterior dejó el grupo y hay que ponerlos al día. No es nada fácil. Ahora debo estudiar algo que no he visto desde tercer semestre de prepa.

No me quejo, voy a terminar el servicio social antes del tercer semestre de la carrera. Eso es bueno sin lugar a dudas, porque puedo irme de intercambio y buscar trabajos como becario en un par de años, sin tener ese pendiente.

Como sea, ahora debo calificar muchas cosas

WISH ME LUCK

sábado, 13 de febrero de 2010

My Valentine's day:

My Valentine's day:
Creep - Radiohead


domingo, 7 de febrero de 2010

Irracional

CLÁSICO: El conflicto entre la mente y el corazón. Yo quería creer que no existía, que era un invento de la gente irracional; algo que decían porque no podían controlar lo que sentían, o cómo actuaban, o pensaban.
Resulta ser que yo soy igual de irracional. Y no es que no quiera controlarlo, de hecho es lo primero que intenté, pero no puedo.
Y es como un acto reflejo, como esas canciones que se repiten una y otra vez en la cabeza ¿Conoces esa sensación? Pues es lo mismo, sólo que es tu imagen, es tu voz, eres tu.
Me doy cuenta de lo necia que soy. Y aunque yo se que lo que más quiero no es posible,me gusta creer que se puede. Me gusta creer que uno de estos días, cuando las estrellas queden alineadas (como si yo creyera en esas cosas), te darás cuenta de que pensamos igual... y sentimos igual
Resulta ser que me debilitas y me robas la mente pero cuando apareces, aunque sea en mis pensamientos me siento más fuerte, más viva.
En ese sube-baja de emociones en el que estas involucrado, me muestras lo peor y lo mejor de mi; de mi vulnerabilidad y mi fuerza.
Me gusta sentirme así.

Gracias por hacerme irracional